agendas personalizadas wire-o

Lo que hacemos

Bayón Pellicer es una compañía dedicada a la edición de Agendas, la fabricación y comercialización de regalo corporativo de alto nivel, y la fabricación de equipamiento para hoteles, restaurante y empresas de catering (División HORECA).

Somos el soporte físico que muchas empresas y marcas de reconocido prestigio utilizan como hilo comunicador a nivel externo e interno.

Nuestras agendas, productos HORECA y obsequios corporativos se extienden a lo largo de la geografía española, llevando la imagen, el sello o la marca de muchas empresas a millones de personas.

fabricante-de-agendas-bayon-pellicer

Valores

Entusiasmo.

En Bayón Pellicer ponemos todo nuestro empeño en alcanzar los objetivos y proponernos nuevos retos. Este ejercicio para la superación nos hace crecer como empresa y hace crecer al equipo humano que la compone.

Confianza y transparencia.

Cada visita a nuestra empresa, cada llamada, cada nueva relación comercial, cada contacto, es para nosotros un orgullo y así tratamos de transmitirlo a través de la confianza, el trato más personalizado y la transparencia.

Honestidad y compromiso.

Nos gusta trabajar con empresas de calidad cuya exigencia aporta un plus de carácter a cada trabajo. Somos conscientes de que cada empresa deja su imagen en nuestras manos y por eso es una regla básica para Bayón Pellicer actuar con compromiso y rectitud.

Puntualidad

Está claro que nos gusta ser los número uno en calidad, pero nos encanta además presumir de buen servicio. Hacemos las cosas bien y siempre a tiempo.

agendas 2016 lujo

fabricante-de-agendas-personalizadas-bayon-pellicer

Misión

Contribuir a  la imagen corporativa de las empresas actuando a través de nuestro producto como elemento potenciador de la mejora en las relaciones de éstas con los grupos de interés. Nuestros clientes fidelizan, estrechan lazos y contribuyen a una mejor colaboración empresarial a través del regalo corporativo.

Visión

Ser referente internacional a nivel de calidad, exclusividad y servicio dentro del sector del regalo corporativo.

Servicio Bayón Pellicer. Periodo de fabricación, entrega y personalización.

El número de unidades pedidas o la complejidad de las mismas hará oscilar el periodo medio de fabricación entre  15 y  30 días.

El tiempo es oro, y por eso nunca fallamos. La fecha de entrega es tan valiosa para usted como para nosotros, valor añadido de nuestro servicio, que aún siendo intangible es tan importante como la calidad de la materia prima o los acabados de cada pieza. Los portes hasta el punto de destino quedan incluidos en el precio para determinadas cantidades mínimas dependiendo del producto.

La personalización de los productos Bayón Pellicer tiene prácticamente los mismo límites que pueda alcanzar su imaginación. Trabajamos adaptándonos por completo a nuestros clientes y a la imagen de sus empresas para sacar el mayor partido y potencial a cada campaña y cada proyecto. Dicho de otra manera, somos expertos en orientar cada detalle a fin de conseguir los mejores resultados.